sábado, 5 de noviembre de 2011

Crónica concierto en Morón

Crónica concierto en Morón (Sevilla) día 4 de noviembre de 2011. Sala Kapricho.

Llegamos los miembros del club de fans a la sala a eso de las 21.00 horas, desde Cádiz. La sala y Miguel Jiménez tuvieron el detalle conmigo de dejar que el club estuviera en los ensayos del concierto. Cinco minutos más tarde a nuestra llegada llegó Shara, acompañada de Miguel, Sara boom boom de fama y Paco , estos últimos sus dos bailarines. Dentro empezaron a ensayar coreografía y poco después voz. Al cabo de un rato finalizaron los ensayos y se fueron a sus camerinos. Algo que mencionar es la presencia de muchos chicos en la puerta que quisieron hablar conmigo. Estaban esperando la apertura. Uno de ellos era muy fan de Shara y quería conocerla, cosa que todos pudieron hacer después. Empezaron a abrir las puertas sobre las 22. 30horas.
Nosotras, ya estábamos en nuestro sitio. Miguel en más de una ocasión fue a buscarme para llevarme donde Shara, que me reclamaba. Ahí estaba ella maquillándose y poniéndose guapa para la ocasión.
Entre toque y retoque de maquillaje, les invité tanto a los bailarines como a Shara a tomar una porción de una buena empanada que venía desde Cádiz. Aquí una de sus bromas y risas en camerinos.
Estuvimos charlando sobre los próximos conciertos y los destinos a los cuales nos llevarían. Así pues les dejé arreglándose y tomándose sus trozos de empanada y volví a mi sitio.
Sobre las 00.30 horas empezó a cantar un dúo de jóvenes de Morón. Hicieron tres temas, uno de ellos fue el "piensa en ti" de los caños, que toda la sala cantó a unísono. Después de ellos empezó a cantar otro chico, pero, en ese momento Migue volvía a por mí, Shara me llamaba. Volví a ir a camerinos donde estaban ya todos más que guapos, arreglados y muy nerviosos.
Intenté tranquilizar a Shara y hicieron unos últimos ensayos... Estuve allí con ellos hasta que ya decidí volver a mi sitio... a ver si luego la gente no me va a dejar entrar! A lo que Shara respondió : los mato! Como era de esperar, me dejaron pasar. Todo va a ir bien, y un abracito para calmar los nervios de Sharita :) A la 1 y algo, empezó el concierto, una sucesión de temas como enamorame, hoy no, todo lo que soy, atada a ti, o si es contigo .. ¡ah! y salvaje! Tema con el que también se comió el escenario. La gente muy volcada, incluso con algunos estribillos a capella de Kiko&Shara. Al finalizar el concierto pusieron una mesita en el escenario y todo el que quiso fue pasando a conocerla, charlar, firmar y hacerse fotos... Shara atendión a todos y eso sí, siempre con esa sonrisa que la caracteriza que desde luego, nos alegra el día. Al subir yo en particular ya tenia poco que decirle, más que le había salido genial y que de verdad, todos estabamos muy contentos.. me firmó por.. 5 vez si no recuerdo mal, o cuarta quizas, el CD diciendo : "No sabes lo que significa que estes en mi primer concierto! Gracias!. Shara". Me agradeció verbalmetne haber ido,y todo una vez más. Nos despedimos. esperamos a que firmara a todos y se cambiara, y en la puerta ya nos volvió a decir adiós, y se despidió de mis padres, a los que una vez más les agradeció todo y haber colaborado en la organización aportando su granito de arena... evidentemente ya somos una familia.. y para eso están las familias. Solo decir que ha sido un gran día para recordar siempre, para que todo el mundo que estaba allí supiera lo grande que es Shara como artista y como persona. Yo quedé sin palabras y agradecida como siempre, y muy orgullosa de seguir tus pasos y así seguiré siempre. Muchas gracias por todo y sobretodo por tu cariño y amistad :)

Esperando en 7 días a la próxima parada.. Granada.
Fátima

1 comentario:

  1. Preciosa cronica fatima...aunque ya te lo dije por tuenti te lo vuelvo a decir aqui para que la gente tambien lo lea!!1 besazo

    ResponderEliminar